THE FINAL FRONTIER

Iron Maiden

Prog Related

3.60 | 461 ratings

From Progarchives.com, the ultimate progressive rock music website

khonell
5 stars Maiden es la banda mas importante del heavy metal, Iron Maiden llevo al Heavy Metal a un nivel superior dentro de la musica, Stve Harris siempre a reconocido sus influencias progresivas y las supo impregnar con la potencia y fuerza del Heavy Metal sus composiciones desde los primeros dias siempre tuvieron algo nuevo e interesante que aportar ejemplo el fantasma de la opera, despues con la llegada de Dickinson a la banda uno de los mejores vocalistas de Heavy, nos regalaron "The Number of te Beast" disco que para mi inicia una revolucion en la forma de componer e interpretar el Heavy Metal para mi lo llevo a la primera divisions de la musica (hablando futbolisticamente). Bueno The Final Frontier es un disco que ocupa una muestra de todos los recursos de Iron 2000 temas cortos pero precisos, unas guitarras siempre innovadoras, llenos de buen gusto y para la ultima mitad del disco, nos brindan 5 temas casi 100% progresivos Iron se dan el gusto de pasearse dentro del progresivo con amalgamas de Heavy Metal y viceversa produciendo un deleite para el paladar mas fino que podamos encontrar, pero esta vez sacaron un poco el pie del acelerador con respecto A Matter Life of Death que si se podria decir que es el disco del milenio para Maiden por sus complejas composiciones y estructuras que hasta el dia de hoy me deleitan yo se que muchos aun no lo comprenden mucho pero espero qe algun dia lo hagan; espero que Iron Maiden nos regale un proximo disco sin tanta demora como fue este gran FINAL FRONTIER
khonell | 5/5 |

MEMBERS LOGIN ZONE

As a registered member (register here if not), you can post rating/reviews (& edit later), comments reviews and submit new albums.