Forum Home Forum Home > Progressive Music Lounges > Prog Gigs, Tours and Festivals
  New Posts New Posts RSS Feed - Concierto Arena Mexico
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Topic ClosedConcierto Arena Mexico

 Post Reply Post Reply
Author
Message
xelar View Drop Down
Forum Newbie
Forum Newbie


Joined: September 10 2005
Status: Offline
Points: 2
Direct Link To This Post Topic: Concierto Arena Mexico
    Posted: September 10 2005 at 19:11

Qué piensan acerca del sonido que tiene Arena en sus conciertos. Yo fui al concierto en México, D.F. y creo que era pésimo, aunque no dudo de la capacidad de los músicos para tocar, pero no pude disfrutar el concierto. El sonido estaba muy alto, especialmente la batería y el bajo, lo que provocaba que los teclados no se escucharan. Además el sonido de la guitarra se distorsionaba mucho en las partes altas. Yo pienso que en general todas las bandas que vayan a dar un concierto no deberían exagerar en el volumen de sus instrumentos, ya que no es necesario que la música sea muy fuerte para poder disfrutarla.

Back to Top
prog_carlos View Drop Down
Forum Newbie
Forum Newbie
Avatar

Joined: May 20 2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 3
Direct Link To This Post Posted: September 10 2005 at 20:39
pues yo tmb fui al concierto de arena y una cosa seguro te puedo decir, que arena puso todo de su parte, lo que fallo y fallo fue el sonido qe les proporcionaron, deves recordar que nolan hizo un comentario hacerca de la mejor cancion " como hacer funcionar el teclado??", asi que pues para la poca gente que fue y que tan descuidados tenian los instrumentos (recuerda qe el teclado de nolan sacaba humo) fue un buen concierto
Back to Top
cucacola54 View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member
Avatar

Joined: July 11 2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 1729
Direct Link To This Post Posted: September 12 2005 at 19:56
exactamente, yo tambien estuve ahi, mis respetos para ellos, tocaron muy bien, y lo que es un hecho fue que el sonido se les proporciono, no era el de ellos, de hecho era hasta la misma bateria que uso PFM en julio,los mismos amplificadores y el mismo PA.
Most listened albums last week

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.141 seconds.
Donate monthly and keep PA fast-loading and ad-free forever.