Forum Home Forum Home > Progressive Music Lounges > Prog Gigs, Tours and Festivals
  New Posts New Posts RSS Feed - Arti E Mestieri en México!
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Topic ClosedArti E Mestieri en México!

 Post Reply Post Reply
Author
Message
anael View Drop Down
Special Collaborator
Special Collaborator
Avatar
Honorary Collaborator

Joined: September 09 2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 825
Direct Link To This Post Topic: Arti E Mestieri en México!
    Posted: March 28 2006 at 16:39


Para aquellos que viven en Mexico:

Arti e Mestieri va a estar el 9 de abril en Zacatecas y el 11 en Aguascalientes

Por cierto YO VIVO EN ZACATECAS!!!!!!!!!!




For those who lives in Mexico:

Arti e Mestieri gonna play on april 9 in Zacatecas and 11 in Aguascalientes

I can't wait!!!


Back to Top
memowakeman View Drop Down
Special Collaborator
Special Collaborator
Avatar
Honorary Collaborator

Joined: May 19 2005
Location: Mexico City
Status: Offline
Points: 13032
Direct Link To This Post Posted: March 28 2006 at 16:50

Thanx Anael... i´d really like to go!!!


Follow me on twitter @memowakeman
Back to Top
Viajero Astral View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member
Avatar

Joined: January 16 2006
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 3118
Direct Link To This Post Posted: March 28 2006 at 17:43
Bien por ti 

Mmmm, its close to Nuevo Leon, maybe I can go too (if I can get enougth money for that day, but I doubt it)
Back to Top
Olias View Drop Down
Forum Groupie
Forum Groupie
Avatar

Joined: July 23 2005
Location: United States
Status: Offline
Points: 96
Direct Link To This Post Posted: April 07 2006 at 09:38

En q parte de la ciudad de Zacatecas van a tocar? tengo entendido que será un concierto gratuito!

Gracias por el Tip

Back to Top
memowakeman View Drop Down
Special Collaborator
Special Collaborator
Avatar
Honorary Collaborator

Joined: May 19 2005
Location: Mexico City
Status: Offline
Points: 13032
Direct Link To This Post Posted: April 10 2006 at 20:11

Anael: Que tal el concierto, no pude ir como te daras cuenta..

saludos


Follow me on twitter @memowakeman
Back to Top
anael View Drop Down
Special Collaborator
Special Collaborator
Avatar
Honorary Collaborator

Joined: September 09 2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 825
Direct Link To This Post Posted: April 12 2006 at 16:53
^
La verdad es el mejor concierto que visto en mi vida.
Fuimos mi hermana y yo, llegamos a las 6 de la tarde, aún cuando el concierto estaba programado para las 10:00 pm, llegamos y ahí estaba Marco ensayando, de ratito empezó a tocar el tema de La Pantera Rosa, estaba sentado en la orilla del escenario, no había nadie de publico mas que los demás integrantes del grupo...
pasaron varios minutos hasta que por fin Beppe subió al escenario y empezó a ensayar Lady Madonna, Gravità 9.81.

Marco subió otra vez y empezaron a ensayar juntos.
Massimiliano (el vocalista) se paseaba de un lado para otro y platicaba con los integrantes de Arbatel (grupo que abrió) pasó aprox. 1 hora y el muchacho que estaba junto a mí subió al escenario y agarró el violín y tocó un villancico, no lo reconocí ya que lo escuchaba hablar español a la perfección, y no le tomé atención.

Llegaron las 9:00 pm y el staff comenzó a retirar a las personas que estabamos dentro.
La puerta abrió unos 15 minutos despues y oh sorpresa de la nada salieron unas 500 personas y llenaron el lugar.

Arbatel estaba en el escenario y tocaron 3 canciones: Catarsis, 7/8, y Xólotl ocupando unos 30-40 minutos, se despidieron y pocos minutos despues subió Arti E Mestieri!!

Después de un Intro muy extraño, algo parecido a Five Per Cent For Nothing, pues comenzó el show y como lo esperaba:
Tocaron todo su primer album Tilt durando aprox. unos 40 minutos, los miembros del grupo se retiraron unos 6 minutos para que Beppe tocara una bellisima canción para piano nueva titulada Kabasaki.
El traductor fué Lautaro (violín)

El grupo regresó y comenzó a tocar el disco Giro di Valzer Per Domani, no lo tocaron todo pero la mayoria del disco se pudo escuchar, Lautaro tocó un solo de violín y se ganó la admiración del publico y fue uno de los numeros mas aplaudidos del show.

Despues comenzaron a tocar temas del disco Murales y otras que no conocía otras tantas de Estrazioni, en cada aparición de Massimiliano llevaba un vestuario diferente, algunos muy extravagantes y lanzaba aviones de papel LOL]
al parecer con notas del grupo, no se realmente.

El show acabó con dos canciónes donde en la primera realmente se notó la grandeza del vocalista: un homenaje a capella para Demetrio Estratos, en el publicó se notó que muchas personas no saben quien era este señor, que pena, y los demás realmente agradecimos por un exelente trabajo, que gran interpretación!! Massimiliano bravissimo! y la otra fué Necropolis donde Furio se llevó los aplausos, el vocalista despidió al grupo presentándolos uno por uno y agradeciendo a Zacatecas...Muchas gracias Zacatecas, los llevó en el corazón fueron las ultimas palabras! el publico realmente se entregó de forma total a Arti, todo acabó alrededor de la 1:30 am del lunes para mi fue muy cansado cuando salimos mas de 7 horas en el mismo lugar pero valió la pena.







Edited by anael
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.189 seconds.
Donate monthly and keep PA fast-loading and ad-free forever.