Forum Home Forum Home > Progressive Music Lounges > Prog Gigs, Tours and Festivals
  New Posts New Posts RSS Feed - OMNI new CD live, Apr 14 - Jerez (Cadiz)
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Topic ClosedOMNI new CD live, Apr 14 - Jerez (Cadiz)

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Cesar Inca View Drop Down
Special Collaborator
Special Collaborator

Honorary Collaborator

Joined: May 19 2004
Location: Peru
Status: Offline
Points: 4888
Direct Link To This Post Topic: OMNI new CD live, Apr 14 - Jerez (Cadiz)
    Posted: February 21 2007 at 18:21
 
HI EVERYONE.
 
The Spanish band OMNI will present the offical release of their 3rd album "Solo Fue un Sueño" in a concert that will take place in Jerez (Cadiz), on April 14th.
For further details, here's the Spanish language announcement.-
 
 
Con el apoyo inestimable del Ayuntamiento de Jerez a través del Instituto de Cultura, OMNI regresa definitivamente a los escenarios el 14 de abril en la Sala Compañía, una antigua iglesia restaurada en pleno centro histórico de Jerez que acogerá esta presentación oficial de la banda.

El próximo 14 de Abril OMNI presentará su tercer trabajo discográfico que lleva por título "Sólo Fue un Sueño" en el que la banda andaluza explora de nuevo en la mezcla de timbres sinfónicos clásicos para configurar un disco con ocho cortes que marcan un antes y un después en el sonido de la banda.

Producido por OMNI, "Solo fue un sueño" plantea un nuevo viaje hacia el interior de los sentimientos en el que el sexteto jerezano ahonda en la sensibilidad melódica que ya iniciara en Tras el Puente - primer CD del grupo- pero con el empuje de nuevos matices progresivos que dan mayor contundencia y fuerza al sonido de OMNI. Mike Starry a la guitarra eléctrica, Pepe Torres a los vientos, Alberto Márquez a los teclados, Jesús Cabral al bajo, Ismael Colón a la batería y Juan Ríos en la guitarra rítmica han compuesto un nuevo disco con el que la banda regresa a la escena
progresiva mundial. Música del alma que ha tenido al grupo durante más de un año lleno de ilusión y retos para esta nueva época.

Esperamos verte allí esa noche para compartir ese sueño que durante más de 15 años nos ha tenido ocupados: el rock progresivo. A todos los que han estado ahí gracias . !!!Y nos vemos en el concierto!!!!!!!!

mensaje de OMNI
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.172 seconds.
Donate monthly and keep PA fast-loading and ad-free forever.